En Freenologies nos encanta la Navidad como a todo el mundo, por eso hemos decidido hacer un post dedicado a esta festividad. Como casi todas las Navidades las marcas sufren un chute de inspiración y nos han dado unas cuantas campañas para recordar. Aquí os dejamos algunas de las mejores:

Pescanova

Probablemente este sea el anuncio que más ha revolucionado las redes este mes y no es para menos. Resulta incluso entrañable la forma en la que Pescanova utiliza a un personaje tan reconocido como es Vicente del Bosque y convierta la seriedad que le caracteriza en algo tan simpático.

Campofrío

Parece que estas Navidades Campofrío ha vuelto a apostar por darle un toque cómico a su anuncio y este nunca defrauda. Aprovechándose de conocidos humoristas y actores españoles como Silvia Abril o David Broncano, intentan enseñar una importante lección, el humor es tan necesario en el día a día como peligroso. Así que ya sabéis, no hay que ofender a nadie para resultar gracioso.

Amazon

El gigante del retail ha creado una animada campaña para recordarnos que las fiestas se acercan y que la falta de tiempo no es excusa a la hora de comprar los regalos. Sus sonrientes cajitas cantan una pegadiza canción que nosotros no nos podemos sacar de la cabeza. La versión española es más cortita pero si alguno está interesado, en YouTube están todas las versiones del anuncio que existen.

El Corte Inglés

¡Otra campaña cuya canción no podemos sacar de la cabeza! En este caso el Corte Inglés ha optado por transmitir ternura de una forma muy simpática. Sin olvidar elementos básicos de las fiestas como pueden ser las luces, la nieve y los colores navideños por todas partes. Ojalá a partir de ahora el “Creo que mi padre es un elfo” se convierta en un villancico…

Esperamos que os haya gustado este post tan navideño, que estéis celebrando y disfrutando de estas fiestas.
¡Feliz Navidad a todos!